Encuentros donde los asistentes aplican los conocimientos que se van generando a través de diversas actividades y ejercicios. Ponemos en común conceptos y nuevas formas de llevar adelante un proyecto.

CHARLA PARA EMPRENDEDORES, ONGS, FUNDACIONES, CLUBES Y ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS.

La esencia de este evento es el de sembrar, en todos aquellos que participen, el espíritu de proactividad en los diferentes niveles, y desde los diversos ámbitos en los cuales formen parte de la comunidad, haciendo hincapié en la necesidad actual de comunicar sus productos/ servicios.

La misma contempla tratar y ensamblar dos temas de carácter y relevancia general como lo son el planeamiento estratégico de la comunicación (en todos los ámbitos) y el triple impacto (impacto social, económico y ecológico) que generan las empresas, ONGs, fundaciones, clubes, profesionales y alumnos. Más allá de los lineamientos generales, cada charla es especialmente diseñada para el público objetivo.

Modalidad on line ó presencial. Escribinos y coordinamos para realizarla en donde te encuentres.

TALLER PARA EMPRENDEDORES, ONGS, FUNDACIONES, CLUBES Y ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS.

A través de dinámicas de trabajo colaborativo, de preguntas claves y del aporte de líneas de acción concretas, se busca que los asistentes trabajen sobre herramientas que les permitan desarrollar su marca, a través de la definición de su propósito, de plasmar ideas de mejora y de pensar formas de comunicar efectivamente. Se trabaja para que encuentren su valor diferencial y definan su propuesta de valor, definiendo su público potencial y su cliente ideal, con el objetivo de ser un proyecto cada vez más sostenible que contempla el triple impacto (económico, social y ecológico).

Modalidad on line ó presencial. Escribinos y coordinamos para realizarla en donde te encuentres.